Información de interes

productos delta

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS MARCA DELTA:

Tres gamas de Variadores para hacerle cobertura a la gran mayoría de aplicaciones del mercado.

Variadores de frecuencia escalares (V/F) serie EL:

Para aplicaciones generales como bombas, Ventiladores, aplicaciones donde se requiere bajo torque.

Variadores de frecuencia Vectoriales (V/F + Sensorless SLV) serie E:PORTAFOLIO PRODUCTOS ELECTRICOS DELTA

Para aplicaciones generales como bandas transportadoras, bombas, ventiladores, agitadores, aplicaciones que requieren un poco más de torque. El variador serie “E” viene con PLC incorporado, el cual le da un valor agregado en sus aplicaciones.

Variadores de frecuencia Vectoriales y FOC (V/F + SLV+FOC+TQC) serie C2000:

Para aplicaciones donde el torque que se requiere es mucho más exigente o se requieren potencias superiores a 20HP/220VAC o 30HP/440VAC, para aplicaciones como bandas transportadoras, extrusoras, embobinado de productos, ventiladores, agitadores para mezcla densa u otras. El variador serie “C2000” también viene con PLC incorporado.

Toda la gama de variadores vienen con Modbus RTU embebido, con tarjetas de extensión opcionales, fácil conexión a redes industriales Profibus, Devicenet, LonWorks y CanOpen, protección completa contra sobrecargas, cortocircuitos, sobrecalentamientos del motor por PTC, reinicio tras fallo, contador de horas de operación y otras.

Pantallas Touch Screen:

Amplia gama de productos de 4.3″, 5,6″, 7″ y 10″, multiprotocolo, lo que les permite conectarse a la gran mayoría de PLC´s del mercado como EATON, Siemens, Schneider, Allan Brandley, Omron y otros, su relación costo/funcionalidad le permite estar en el TOP de las pantallas, su método de programación intuitiva permite hacer desarrollos en menor tiempo y muy completos. Los modelos con Ethernet incorporado le permite gestión y almacenamiento de datos con software gratuito del fabricante a través de un PC, facilitando las labores de supervisión y mejorando la efectividad del proceso de automatización.